LOS 10 PERSONAJES DE FICCION MAS RICOS SEGUN FORBES



10. 

Montgomery Burns, dueño de la planta de energía nuclear de Springfield tiene una fortuna de mil 500 millones de dólares.


9.
 
Tyrion Lannister, de la serie Game of Thrones y sus mil 800 millones de dólares, se hizo acreedor a la novena posición de esta lista.


8.

Christian Grey. Las mujeres que se emocionan leyendo “50 SOMBRAS DE GREY” lo identifican como un magnate lujurioso que tiene a su disposición dos mil 500 millones de dólares.


7.

Ricky Ricón. Este “NIÑO” tiene su futuro asegurado gracias a los cinco mil 800 millones de dólares que posee a su corta edad.


6.

Bruce Wayne (Batman pa´ los amigos). Este personaje tiene nueve mil 200 millones de dólares.


5.

Charles Foster Kane. El magnate de la comunicación y personaje protagónico de la emblemática película “El Ciudadano Kane” tenía algo así como 11 mil millones de dólares.


4.

Tony Stark. El álter ego de Iron Man tiene una fortuna de 12 mil 400 millones de dólares. 


3.

Carlisle Cullen. Es el patriarca inmortal del clan vampírico de la ñoña saga Crepúsculo. Su estimado es de 46 mil millones de dólares.


2.

Smaug. El último dragón de la Tierra Media que aparece en la novela “El Hobbit” de J.R.R. Tolkien, y que expulsó a los enanos de la Montaña Sagrada para quedarse con su tesoro, que se calculaba equivalía a 54 mil 100 millones de dólares.


1.

Tío Rico McPato (Scrooge Duck). El famoso tío del Pato Donald encabeza este ranking con un patrimonio de 65 mil 400 millones de dólares.
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

No hay comentarios: