UNA GATA VA AL BAÑO Y HACE PIS EN EL INODORO (VIDEO)



Una pareja adoptó una linda gatita abandonada, pero para su sorpresa resulto ser muy lista, mas lista de lo que todos pensaban, se sienta en la mesa para comer, duerme con las poses de humano y lo más llamativo es que orina en el baño.





Muchos dueños de gatitos se jactan que sus mascotas han sido bien domesticadas, pero "Bella" ha ido más lejos, la minina aprendió a orinar en el baño, si así como leen, la gata va al baño como todo un humano, hasta se sienta en la tabla.

Paul Lloyd, de 30 años, y Pamela Knowles, de 32 años, viven en un suburbio de Londres. Encontraron a Bella en la puerta de su casa y decidieron adoptarla, en ese momento la gatita estaba desnutrida. Un día y para sorpresa de ellos, Bella comenzó a subir al inodoro y se coloco cuidadosamente en la tabla para orinar sin salpicar nada.

El tiempo pasó y el afecto creció, Bella comenzó a adoptar algunas costumbres humanas, como sentarse en la mesa o acurrucarse bajo las sabanas con la cabeza en la almohada, como lo hacen sus dueños. 
Mira:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

No hay comentarios: