PENA DE MUERTE A LA RANA RENE POR APOYAR A LOS GAYS

Un pastor evangélico ha pedido la ejecución de la rana Rene y de su amiga Peggy por apoyar a los homosexuales y la sodomía.




NO ES JODA!!
La rana Rene y Peggy podrían ser 'condenados' a pena de muerte por seguir "la senda de la sodomía" y apoyar el matrimonio homosexual. Así lo ha pedido un pastor evangélico en Estados Unidos en su propio programa. Kevin Swanson ha asegurado que se debería aplicar la pena capital a los que apoyen a los gays, según Opposing Views. Por esto, según Swanson, los teleñecos deberían ser castigados debido a que la compañia del creador de los Muppets ha cancelado su unión colaborativa con una cadena de restaurantes cuyo dueño se opone al matrimonio entre personas del mismo sexo.
La empresa de Henson publicaba en su muro de Facebook hace sólo unos días que rompía su contrato con dicha compañía precisamente por su oposición al matrimonio gay. "Somos una empresa familiar, dirigida a las familias y estamos casados con nuestras primeras esposas", indicaba el empresario a Baptist Press el pasado 16 de julio. El lunes, la empresa decidía retirar los muñecos de Fraggle Rock alegando que "podían poner en riesgo la salud de los menores". Sus representantes aseguran que la medida no esconde una venganza contra la productora, sino que se trata de "una mera coincidencia".
Chick-fil-A firmó un acuerdo de colaboración con Jim Henson Co para promocionar sus marionetas a través de un menú infantil que incluía un kit para que los niños fabricasen su propio muñeco. La relación de ambas empresas se había iniciado en 2011. Y ahora parece que han iniciado una guerra que no sabemos si terminará con la muerte de Rene y Peggy.










1 comentario:

Anónimo dijo...

"...contra la ESTUPIDEZ los propios dioses luchan en vano." René es el ÚNICO Batracio...!!!