ZAC EFRON OBSECIONADO CON UNA CANTANTE

El Actor esta terriblemente obsecionado con una de las cantantes Pop mas famosas del planeta. Enterate todo en esta nota.

Zac Efron, el actor de The Lucky One está obsesionado con una cantante muy famosa, que tuvo una separación muy comentada de un hombre también reconocido, que tiene menos de 26 años y que utiliza constantemente Twitter.
“Zac está siendo muy persistente. Lleva años intentando salir con ella y piensa que ha llegado el momento perfecto para conseguirlo”. Pues se trata de la cantante Rihanna. Hace un mes, ambos coincidieron en un hotel en Australia y el actor hizo su movimiento de galán. Mandó cuatro ramos de flores al cuarto en el que se hospedaba la cantante, algo que ella supo agradecer. El siguiente paso fue invitarla a salir cuando los estuvieran de regreso en Los Ángeles, algo que no ha sido confirmado todavía. Para RiRi, no sería la primera vez que la asociaran a una apuesta celebridad. Pero Efron tendrá que competir con las mujeres ya que la cantante estaría encaminado lésbico.





No hay comentarios: