AL FINAL EL LOBO METIO LA COLA: STEWART - PATTINSON "TRAICION" A SANGRE CALIENTE

La actriz salio a pedir disculpas por su infidelidad



Luego de publicarse algunas imágenes en las que se ve a la actriz en una situación mimosa con Ruppert Sanders, director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, ella hizo públicas sus disculpas por la infidelidad. Por su parte, el hombre pidió perdón a su familia ya que es casado.

En primer lugar se produjeron las conocidas frases para desmentir la versión. Pero luego, a través de un comunicado, Stewart reconoció haber sido infiel a Robert Pattinson, quien es su pareja y que fuera compañero en la exitosa Crepúsculo.
"Lamento profundamente el daño y la vergüenza que he causado a todas las personas cercanas a mí, y a todos a quienes esto ha afectado. Esta indiscreción ha puesto en riesgo lo más importante en mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento", confesó Stewart. Por su parte, Sanders, que tiene 41 años, está casado y con hijos, también hizo un mea culpa: "Estoy completamente enojado por el dolor que le causé a mi familia. Mi hermosa mujer y mis adorados hijos son todo lo que tengo en el mundo. Los amo con todo mi corazón. Estoy rezando para que podamos superar esto juntos".
¿Se vendrá ahora una saga con hombres-ciervo, o Robert afila la estaca para perforar el corazón de Kristen?

No hay comentarios: