TODA LA VERDAD DEL SUPESTO ROBO A MARIANA NANNIS

Se da a conocer la noticia de la denuncia por un robo a la mujer de Caniggia en el hotel Four Season en el que ya no está más. Aca toda la información exclusiva.

El robo en una habitación del Hotel Four Season a Mariana Nannis es el tema de la mañana. Ella denunció en la Comisaría 15 que le sustrajeron 300 mil dólares de su suite el 30 de junio pasado, y que por eso se trasladó al Faena, en Puerto Madero, junto a su familia.
¿Por qué ésto se sabe casi un mes después? ¿Qué fue lo que en verdad pasó?
Según información exclusiva , hay una versión distinta.
El robo habría sido en la habitación del DJ Pioloto Gonzalez, amigo del círculo de las Caniggia, quien habría entrado con tres personas que lo robaron en la suite del Four Season.
El monto no sería exacto, ya que le habrían sustraído valores que no se puede terminar de comprobar a cuánto equivalen. El escándalo que Nannis hizo en el hotel derivó en que sus autoridades le pidieran "gentilmente" que se vaya de ahí con sus acompañantes.
Allegados al hotel dicen que "estaban hartos de ella y su gente" y no veían la manera de sacársela de encima por sus maltratos, desplantes y desmanes en las habitaciones. El asunto del robo fue la gota que rebalsó el vaso y fue entonces cuando la sacaron de ahí.
Nannis hizo la denuncia y ahora se da a conocer, casualmente en el momento en que ella pide aumento para su hija Charlotte bajo amenaza de volverse a Marbella y terminar su relación con Ideas del Sur, argumentando la falta de ese dinero por el robo.
La salida de Nannis y sus hijos del medio televisivo puede terminar en un escándalo.



No hay comentarios: