EL ESCANDALO DEL AÑO EXPLOTO TODO: ANDERSON VS WITY Y WANDA

El Escandalo del Año, denuncias que van y vienen. Evangelina acusada de abortar un hijo del bailarin Martin Wittinham "Wity", Wanda haciendoce cargo que sabia del aborto, y Evangelina haciendole juicio a todo.

 


"Evangelina Anderson abortó un hijo mío", dijo Martin Wittinham.
Al mal momento que está atravesando Evangelina Anderson, embarazada y recientemente separada de su pareja Martín Demichelis, se le suma un supuesto secreto de un aborto que se habría realizado durante su relación con el bailarín Martín Whitencamp.
Aunque la modelo siempre negó la relación que Martín afirma tuvieron en 2005, cuando ambos fueron convocados para trabajar en el espectáculo de Jorge Corona "El viaje del humor", el bailarín ahora va por más y confesó: "Ella abortó un hijo porque no satisfacía sus necesidades económicas".
"Me enteré de golpe, me lo dijo ella. Yo estaba dispuesto a hacerme cargo de todo, de ser papá con una mujer bellísima como ella, pero le salió un viaje a Chile, se fue, y sin consultarme abortó el bebé", afirmó a un portal de internet.
Al poco tiempo, Anderson ya estaba de novia con el brasileño Fabricio Vasconcello, según recordó Martín. "¿Si ella elige con quién quedar embarazada? Creo que si. A mí me hizo muy mal lo que pasó y encima después negó nuestra relación en todos lados. Hasta tuve que empezar tratamiento psiquiátrico".
Por último, como prueba de sus palabras, involucró en el relato a la Gata Noelia, Mónica Correa, el productor Marcelo Durán y la Tota Santillán: "Ellos fueron testigos de la relación".

EVANGELINA NO SE QUEDO CON LAS MANOS CRUZADAS Y VA POR TODO CONTRA LOS DICHOS DE WITY

"Evangelina me pidió que vayamos a fondo en un juicio que será civil y con una acción penal porque es un mentiroso y un inescrupuloso", aseguró César Carozza.
"Se metió con un tema delicado, con una mujer embarazada que la desestabiliza y le causa un perjuicio. Por eso se la voy a seguir a muerte y no me interesa si es solvente o no para pagar. Que vaya a hacer tareas comunitarias", agregó.
El abogado deslizó que ya sabía que el bailarín iba a salir a "decir alguna mentira" porque se lo habían advertido.
"No es la manera de llegar al Bailando. Es una injuria grave que causa daño moral".
Por su parte Evangelina, que atraviesa su tercer mes de embarazo, quedó muy dolida con todo lo sucedido.
"Ella no estuvo en pareja con esta persona y lo niega totalmente. Pero ahora se va a tener que hacer cargo por todo. Va a pagar un costo muy alto por querer hacer prensa a costa de temas delicados".
Por su parte la propia Anderson escribió esta mañana en su cuenta de twitter: "Las mentiras caen por su propio peso... Todo por 1 minuto de cámara, lo que inventa la gente... Otro juiciooo".


WANDA SE RIE DE LA SITUACION Y DICE QUE LO SABIA


Si bien Wanda Nara salió a apoyar a Anderson en un primer momento, después la criticó por Twitter al decir, entre otras cosas: "Usa al hijo llorando para ser tapa de gente!! Por favor" o "¿Será que se quedó caliente que mi marido no le dio bola? Mmm porque siempre la contó al revés y ahora la dejó el marido… ¿por algo?".
Pero las críticas no terminaron ahí, Wanda habló con el programa Ciudad Gotik y fue más dura todavía: "Siempre soy súper feminista, estoy siempre del lado de la mujer por más que sea mi archienemiga. La salí a defender porque es fea la situación de separarse y estar embarazada, pero después me entero que están diciendo cosas mías y me dio bronca. Un seguidor de ella, con el que habla bastante, me dijo algo y simplemente le respondí porque hasta dijeron que mis hijos son feos".
"Antes de la separación estuvo en Intrusos y volvió a hablar de Zaira. Ya estaba separada hace un mes y qué ganas de hablar de Zaira, ya me molesta, somos mujeres grandes y con hijos".
"Yo tengo casi un millón de seguidores, ella tiene ocho o nueve meses menos. Yo no me voy a poner a seguirle el juego, pero si ella lo sigue, yo también. Ella le responde a un montón de gente que habla de mí, pero sólo ponen lo mío (en la prensa). Me molestó que hablara mal de mi hermana y de Ideas del Sur porque otro trabajo de ella no recuerdo".
"Es una mujer bella y siempre el que quiere estar con las mujeres es el jugador. Cuando pasó esto (que se vinculó a Maxi con Anderson), mi marido salió a hablar porque se sintió mal. En su momento le pregunté y él me dijo 'estás loca'. Obviamente que le voy a creer, ¿por qué me va a mentir? Si supuestamente fue antes de conocerme", manifestó Nara.
Pero la vedette también sorprendió al revelar que "cuando él estuvo en River, estuvo con chicas conocidas, como modelos top, pero ellas no lo van a salir a decir nada porque están en otro palo. Él me recontra aclaró que en realidad había sido al revés. Estoy casada hace cinco años, de última que hable de otro jugador, si salió con otros".
Por su parte, Wanda también habló de lo que contó Martín Whitencamp, el bailarín que aseguró que Anderson abortó un hijo suyo: "Yo esto lo escuché antes, en el ambiente se escuchó, no voy a ser hipócrita y mentirosa. ¿Por qué va a mentir? Lo que está diciendo es una cosa ilegal, si lo dice el padre del supuesto bebé, obviamente que ella lo va a negar".
"El rumor salió porque ella se reía de cosas que me iban pasando y un conocido me dijo 'que no se ría porque ella tiene un muertito en el placard' y ahí me enteré".
Por otro lado, la modelo confesó que otro jugador de fútbol trató de conquistarla: "Yo en los hombres no confío en ninguno. Una vez nos pasó con Ronaldinho cuando Roni le dice a Maxi 'qué buena que está esa mina' y Maxi le dice 'es mi esposa'. Casi lo mata, pero no sé si se lo dijo en joda. Me dijo 'es mi amigo pero yo sé lo que es, es tremendo'. Son muy amigos y seguro que lo hizo en chiste".

No hay comentarios: