JOVEN DESESPERADO VA AL HOSPITAL PARA QUE LE BAJEN EL MIEMBRO LUEGO DE 4 DIAS "DURO"



Luego de 4 "duros" días, un joven acudió al hospital para que le bajaran una erección que le había durado todo ese tiempo. Médicos dicen que el muchacho podría quedar con impotencia severa o hasta perder el pene.


Un joven de 22 años de edad, proveniente de Comayagua, Honduras, llegó al Hospital Escuela, rogando por auxilio médico luego de que su miembro viril permaneciera erecto por cuatro "duros" días.

Por su parte, el jefe de Urología del hospital, Denis Chirinos, informó que en los últimos 4 meses han acudido a ellos el menos 4 varones con el mismo problema, sus edades van de los 14 a los 35 años.


"En este caso particular, tengo un paciente joven de 22 años de edad procedente de Comayagua, quien tiene cuatro días de andar con una erección, eso significa que el paciente tiene un mal pronóstico, y ésta patología ha aumentado por el uso indiscriminado e irresponsable de estos medicamentos".

Es el abuso de fármacos para lograr erecciones más prolongadas, lo que provoca estos penosos incidentes que pueden llegar a la impotencia severa en muchos jóvenes.

Los hombres con erecciones eternas, deben someterse a una cirugía de emergencia, en donde los médicos drenan la sangre del pene para poder liberarlos del inmenso dolor que les provoca tenerla "parada" todo el tiempo. 

Pero ahí no para la cosa... como consecuencias de la cirugía de emergencia, los hombres pueden llegar a sufrir de impotencia severa y hasta perder su querido órgano sexual.
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

No hay comentarios: