UN EQUIPO RUSO PONE A TODOS SUS JUGADORES MEGA ESTRELLAS EN VENTA



No ha comenzado nada bien la temporada para el Anzhi. El equipo de Eto'o se encuentra en puestos de playoffs de descenso tras las cuatro primeras jornadas en la Liga rusa. 
Ante esta situación, el propietario del equipo ruso, el magnate Suleyman Kerimov, ha decidido cortar por lo sano: ha destituido a René Meulensteen como técnico tras 16 días en el cargo y ha puesto el cartel de transferible a toda la plantilla. 
Según la prensa rusa, Kerimov quiere reducir en unos 50-70 millones de euros el presupuesto del Anzhi, lo que pondría fin a su faraónico proyecto de fichar a los mejores jugadores del mundo, Eto'o, Willian, Lass Diarra, Denisov... 
Uno de los primeros jugadores que podría abandonar el Anzhi es Eto'o. El camerunés es el futbolista mejor pagado del mundo a razón de 20 millones de euros por temporada pero acaba contrato en 2014, y pretenden reducir su salario a 7 millones de euros por temporada si decide seguir en el equipo. 
Por su parte, el futuro de Willian podría estar en la Premier. El Anzhi le fichó en enero procedente del Shakhtar Donetsk por unos 35 millones de euros y el brasileño ya ha mostrado su interés en dar el salto a Inglaterra. El Tottenham y el Chelsea podrían estar interesados en su fichaje. 
Lass Diarra es otro de los jugadores que estaría en venta. El francés fichó por cuatro temporadas por el Anzhi tras abandonar el Real Madrid en 2012 y cobra cinco millones por temporada. Otro que está en la puerta de salida es el centrocampista Igor Denisov. Un mes y medio de fichar por el Anzhi, Denisov ha sido apartado indefinidamente del equipo por indisciplina y también tiene el cartel de transferible.

No hay comentarios: