TERRIBLE OBESO PIDE QUE LO MUDEN PORQUE NO PUEDE SUBIR POR LA ESCALERA POR SER MUY FINITA

“Dame una casa nueva, estoy demasiado gordo para subir mi estrecha escalera”, dice un gordo irlandés a su concejal.


Un hombre irlandés de 42 años se vio obligado a dormir en su planta baja ya que no puede subir la escalera por ser muy finita para su semejante panzota. Ritchie Doyle, de Bantry, Condado de Cork, le exige a su intendente que lo muevan de su casa a una casa más adecuada a su situación. 
Él ha ulcerado piernas y se basa en el uso de un respirador de oxígeno. El Sr Doyle, quien nació en Dublín, dice que ha estado en la lista de espera para un hogar por más de un año. Dice que su condición se deteriora cada vez más cada día. “La cantidad de autos y camiones que pasan por mi ventana me han llevado al hospital, donde me diagnosticaron intoxicación por monóxido de carbono ligero. Me resulta difícil respirar a medida que pasan los días”, añadió. 
El Sr Doyle le dijo al meridional Star de Irlanda, que puede acceder a su baño porque es en la planta baja, pero anhela volver a dormir en una cama. Su caso ha sido apoyado por el concejal Kathleen Tassyman que dijo “La casa simplemente no es apta para Ritchie y su condición. Tiene que dejar la puerta abierta para que entre el aire y con este calor es muy importante que pueda respirar correctamente”.
Gordito tenes competencia!!!!!



No hay comentarios: