EL GORDITO BUBLE NO AGUANTO MAS Y CASI LE DA A LUISANA EN MEDIO DEL AEROPUERTO

El gordito de Michael Bublé no puede contener sus ganas de volver a ver a Luisana Lopilato, embarazadísima pronto a dar a luz.






Ellos esperan a su primer y ella va a parir en cualquiera de estas semanas. Así que no es sorprendente que Michael Bublé muestre la cara de alivio por estar ya en Canadá, con su
La modelo de 26 años de edad había estado esperando por la llegada de la estrella en la en la puerta protectora, poniendo su mano sobre su vientre acariciándolo, y sonrió cuando vio llegar a su amado y rápidamente se envolvieron en un abrazo gigantesco.
Michael ha estado de gira alrededor del mundo para promocionar su último álbum “Para ser amado”, y a principios de este mes lanzó su último single “Cerca de tus ojos”, dedicado a Luisana. Él ha expresado que se la dedico a ella porque sabe llevarme y ma ayuda a llevar esta carga con migo, y la gente llama a las mujeres el sexo débil,' dice.
Luisana y Michel se conocieron en Argentina en el 2008, y se comprometió con ella en el 2009. En Enero de este año la modelo anunció la llegada del primer bebé de ellos en su sitio web oficial.
El mes pasado revelaron que su bebé sería un niño. “Sé bien que está sano y que mi esposa está sana. Voy a intentar ser un buen padre, como fue mi papá y como su padre era. No importa lo que sea solo importa que sea feliz y yo seré feliz con él”, sin embargo, la pareja aún está decidiendo el nombre para el niño. “Ambos queremos algo que el niño este orgulloso cuando este en su adolescencia, y al mismo tiempo, que sea especial. "A veces me meto porque ella quiere ciertos nombres españoles y a mi no. Ahora, estamos jugando y le estoy diciendo que lo voy a llamar "Thor"

No hay comentarios: