ROBBY WILLIAMS GORDO COMO UN SAPO.

Robbie un poco menos de conversación y un poco más de acción!!!! Alguna vez lo dijo su gran admirador el rey, Elvis Presley.






Pero si quiere ser tan grande como Elvis, por lo menos físicamente va muy bien. La estrella del pop de 39 años de edad parece estar bastante hinchado, asi se lo vio durante una actuación en Suecia este fin de semana. A muchos fanáticos le sorprendió el parecido físico que esta teniendo el inglesito al Rey Elvis en sus últimos años cuando se había hecho adicto a las comidas chatarras. 
Williams es un ferviente admirador de Presley, hasta tiene tatuado 'Elvis Grant me Serenity' , (Elvis, dame serenidad) en uno de su hombro. Williams dijo que empezó a luchar con su peso después de tomar los antidepresivos, que afirma que afectó su metabolismo. Una vez le reveló que había tomado Effexor, una droga similar al Prozac, por más de un año pero dijo que las pastillas afectaron su capacidad para quemar grasas. Él dijo: ' esos antidepresivos han arruinado mi metabolismo. No paro de correr y caminar kilómetros en la máquina, pero el peso no sale.'

No hay comentarios: