LAS 5 CIUDADES CON LOS NOMBRES MAS LOCOS


Fucking (Austria)


Fucking es una aldea de aproximadamente 150 habitantes, perteneciente al municipio de Tarsdorf, en la región de Innviertel, estado de Alta Austria. Limita con Baviera y está cerca de la ciudad de Salzburgo. Parece ser que el pueblo fue conocido como "Fucking" desde por lo menos el año 1070 y su nombre proviene de un personaje del siglo VI llamado Focko. "Ing" es un antiguo sufijo germánico que significa "gente"; de esta forma, Fucking, en este caso, significa "lugar de la gente de Focko". 


Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysilio gogogoch (Wales)


En galés, el nombre del pueblo significa 'iglesia de Santa María en el hueco del avellano blanco cerca de un torbellino rápido y la iglesia de San Tisilo cerca de la gruta roja'. Sin embargo, el nombre del pueblo se abrevia a menudo como Llanfair PG (Llanfairpwll para los galeses). Esto basta para distinguirlo de los otros lugares de Gales llamados Llanfair. El nombre fue decidido en los años 1860 por el consejo del pueblo, principalmente para tener el privilegio de tener el nombre más largo de una estación ferroviaria en Gran Bretaña. Este nombre no se puede considerar propiamente dicho como un nombre galés; el nombre original del sitio es Llanfair Pwllgwyngyll, y representa 16 letras en el alfabeto galés y 19 en el inglés. 


Batman (Turkey)



Batman es una ciudad situada en la región del Sureste de Anatolia, en Turquía, y la capital de la provincia de Batman. Cuenta con una población de 313.355 habitantes (2007). Es una importante área productora de petróleo con refinerías, con una producción de 22.000 barriles diarios. 



Hooker (Oklahoma, USA) 


Hooker es una ciudad ubicada en el condado de Texas en el estado estadounidense de Oklahoma. En el año 2010 tenía una población de 1918 habitantes y una densidad poblacional de 799,17 personas por km².


No Name (Colorado, USA) 


No Name es un lugar designado por el censo ubicado en el condado de Garfield en el estado estadounidense de Colorado. En el Censo de 2010 tenía una población de 123 habitantes y una densidad poblacional de 268,31 personas por km².[2] La comunidad de No Name recibió su nombre después que se construyera la Interestatal 70. Poco después de su finalización, el Departamento de Transporte de Colorado se propuso mejorar la señalización. Un funcionario del Departamento de Transporte noto que la región no tenía un nombre y escribió "No Name" en la salida 119. Con el tiempo, los locales comenzaron a aceptar el nombre de No Name para su región, y comenzaron a ganar reconocimiento debido a la rareza. Funcionarios estatales de alto nivel trataron de dar a la zona un nombre propio, pero los locales presuntamente se opusieron a esa sugerencia y No Name perdurado como nombre formal de la zona.

No hay comentarios: