MAS RAPIDO QUE UN CARACOL

INCREIBLE IMAGEN, un caracol pasa por sobre un zapo que no para de dormir


(Ahi voy!!!)

El "ritmo de caracol' ya es lento, pero cuando un caracol decide deslizarse a través de una rana que no para de dormir, es extremadamente lento y constante para salvar su vida,  porque si se llega a despertar no la cuenta-

(Que no se despierte... que no se despierte!!)


El caracol de rápido pensamiento decide que la única forma de llegar a su destino es deslizarse sobre la rana.
(llego... llego)

Sebastian Lessy fotógrafo, de Yakarta, Indonesia, capturó este momento raro en su jardín delantero: "he comprado ranas de árbol verdes de una tienda de reptiles y les encanta jugar en el estanque fuera de mi casa." cuando fui afuera me di cuenta de una de las ranas estaba durmiendo en una rama encima del estanque y un caracol se movía muy lentamente en los alrededores.

(Ahora es la foto??)

"Yo no podía creerlo cuando el caracol comenzó a subir a la rana, y fue más sorprendente cuando la rana se quedó quieta mientras dormía e inmediatamente cogí mi cámara”.  

 (me estas mirando a mi??)


 (uhhh se me escapo, que no lo huela... que no lo huela)

 

No hay comentarios: