QUIEN ES EL NOVIO DE CHARLOTTE CANIGGIA

La hija de Mariana Nannis estaría en pareja con un hombre del ejército suizo.



Charlotte Caniggia tiene sólo 19 años, pero ya se convirtió en una de las mujeres más deseadas por los hombres del país. Sin embargo, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia ya habría elegido a su candidato.
Según informó la revista Pronto, el novio de la participante de Bailando 2012 es un joven de 29 años que se acaba de enrolar en la división Panzer del ejército suizo, a quien conoció en Marbella gracias a su hermano mellizo Alexander, con quein tiene una amistad.
Jan Tibai nació en Eslovaquia, pero actualmente se encuentra viviendo en Zürich, donde forma parte del ejército. Además, él es boxeador y habla cinco idiomas: inglés, francés, eslovaco, español y alemán.
Siempre vivió rodeado de lujos en lugares como Italia, Portugal, Inglaterra, Escocia, Qatar y España. Ahora su familia tiene una mansión en Marbella, a orillas del Mediterráneo y allí su ocupación es la de boxeador profesional. Así es, deportista como el padre…
Jan es fanático de importantes marcas de ropa como Gucci, Tommy Hilfiger o Burberry y le gusta la moda como a Charlotte. Pero también comparten las fiestas en las discos de Marbella. Si bien ahora se encuentran lejos, se la pasaban hablando mediante la red social Facebook.

No hay comentarios: