GUILLERMINA VALDEZ RE CALIENTE CON REVISTA CARAS

Polémica por una tapa con Guillermina Valdés, la modelo y flamante novia de Marcelo Tinelli salió a responderle a la revista.

Guillermina Valdés le agarró la mano muy rápido a la dinámica de la red social Twitter. La rubia abrió una cuenta hace un par de semanas, cuando se hizo público su incipiente relación con el conductor Marcelo Tinelli.

"Quiero aclarar que no he dado nota personal a ninguna revista,la foto de Tapa Caras no es actual"  @guillevaldes - hace 18 horas

A modo de espacio para su defensa personal, Valdés empezó a interactuar en la red social del pajarito, donde este martes aclaró que no le dio una entrevista a la revista Caras, que esta semana la trae en su tapa.
"Quiero aclarar que no he dado nota personal a ninguna revista,la foto de Tapa Caras no es actual", sentenció Valdés en su perfil de Twitter.
La foto y los textuales a los que se refiere la rubia ya están dando vueltas en las redes sociales y falta escuchar la opinión de Sebastián Ortega, ex marido de Valdés, quien por estos días se encuentra en Miami con su novia, la modelo Ivana Figueiras.

No hay comentarios: