LUCIANO CASTRO, MASO CON EL LOMO!!

La revista Gente confirmó la separación de Sabrina Rojas, y publicó una serie de fotos del actor, que interpretará a un ex boxeador en Sos mi hombre.


Luciano Castro transita un nuevo comienzo. No sólo porque está enfocado en su nuevo personaje de Sos mi hombre, la nueva tira de El Trece en la que interpretará a un ex boxeador, sino también porque terminó su relación con Sabrina Rojas después de más de dos años de noviazgo.
La pareja se separó en buenos términos y hace un mes y medio la modelo dejó la casa del actor en la que convivían, según publicó la revista Gente. Además, asegura que el actor “está dolido”, y que enfoca sus energías en su único hijo, Mateo, de diez años, y en su trabajo.
Para interpretar al boxeador, Castro se sometió a un intenso entrenamiento, que le exige, entre otras cosas, levantarse muy temprano para comenzar la rutina: a las 5.30 ya está en el gimnasio para realizar piques y trotes. Claro que todo tiene una justificación. “Es a esa hora porque es cuando mejor funciona la testosterona”, contó su entrenador.
Los resultados de la preparación física están a la vista, y se pueden ver en las fotos publicadas en la revista.



No hay comentarios: