LA IRONIA QUE LE SALIO MAL A IUDICA

Mariano Iúdica, ironizo: "Para mí Cerati está fingiendo un ACV". El conductor hizo referencia a la situación que vive Verónica Perdomo después de que la acusaron de fingir sus problemas del habla.



Mariano Iúdica suele ser sinónimo de buena onda, pero este martes lanzó una frase muy polemica en su perfil de Twitter. El conductor quiso interceder por Verónica Perdomo en plena polémica por la acusación de ciertos chimenteros sobre sus problemas para hablar correctamente después de sobrevivir a un ACV. POR FAVOR BUSQUENLE UN GIONISTA!!!!

@iudica aaa pero sos un BOLUDO IMPORTANTE, amigo eh!

"Para mí Cerati tambien esta fingiendo un ACV!!!!", expresó Iúdica en su perfil de Twitter, como ironía por la acusación de Marcela Coronel, quien aseguró que Perdomo habla normalmente en los cortes de "Bailando por un sueño".

Las contestaciones no tardaron en llegar:
RT @agus_rey: Nose si son más pelotudos los dichos de Coronel o el último tweet de Iudica

En seguida, el mensaje de Iúdica encendió la polémica en la red social y el siempre afable conductor aclaró: "Obvio que es IRONICO mi tuit anterior....si hay que explicar las ironias....estamos muy MAMERTOSSSSS!!!!", en su perfil.

Para más información, Iúdica contó que habló con la madre de Gustavo Cerati, quien desde hace dos años cuida a su hijo en la Clínica ALCLA, donde sigue internado tras sufrir un ACV.
"Graciasssss Lilian Clark por el msj y el cariño...Que es mutuo y ademas entendes las ironias...Si quieren le cuento quien es Lilian.LOGIS!!!", disparó Iúdica en Twitter.
La que sí entendió su primer mensaje fue su ex compañera de "Soñando por cantar" Patricia Sosa, quien tomó la posta y agregó: ""@iudica: Para mi Cerati tambien esta fingiendo un ACV!!!!"/y mi papa también finge que tuvo 4. Y Carlin ni te cuento!", expresó en Twitter y aludió también al actor Carlos Calvo.





No hay comentarios: