EL REPUDIO DE LOS FAMOSOS POR EL ATAQUE A VERONICA PERDOMO

Tras el manto de duda que sembraron Polino y Coronel sobre las dificultades del habla que presenta Verónica tras el ACV, colegas y periodistas salieron a defenderla.



Tras el manto de duda que sembraron Polino y Coronel sobre las dificultades del habla que presenta Verónica tras el ACV, colegas y periodistas salieron a defenderla.
El ataque de Marcelo Polino a Verónica Perdomo en una de las últimas galas de "Bailando" generó un gran revuelo en el medio. La duda que sembró el periodista sobre la posibilidad de que la bailarina "simule hablar mal en cámara" se debatió en "Este es el Show" donde la periodista Marcela Coronal sostuvo la hipótesis de su colega, y Perdomo estalló en llanto.
Desde Twitter, los famosos alzaron su voz y repudiaron a todos aquellos que descreen de su imposibilidad.

Nazarena Vélez: "Repudio el ataque a Veronica Perdomo, no se puede dudar y atacar a una chica q sufrió un ACV, perdió a su papa y a su hermano.#tvbasura"

Sofía Gala: "Horrible que duden de Veronica Perdomo, osea tuvo un ACV. Necesitas más pruebas para entender su dificultad para hablar?"; "

Patricia Sosa: "Cuando uno tiene la oportunidad de no hacerle daño a alguien, tiene que estar feliz. ¡#Veronicaperdomo no debe llorar! Ya lloró demasiado (...) Papá tiene 4 ACV. Cuando uno nota un avance, hay que ponerse muy contento. ¿Qué pasa? ¿¿Pican carne?? ¡¡Basta!! (...) Que Dios los ayude... No se hace. ¿Tiene que dar pruebas? ¡Indignación es poco! (...) ¿Para qué lastimar? ¡¡Quiero una respuesta!! ¿¿Para qué??".

Jorge Rial: "¿Por qué no la torturan en cámara a la Perdomo y listo?".

María Eugenia Ritó: "Desagradable la humillación a @PerdomoVero en #EEES, innecesario dudar de una persona que tuvo que aprender de cero a hacer muchas cosas".

Victoria Xipolitakis: "‏Vero Perdomo sos un ejemplo de vida. Sigan hablando ignorantes... ojalá que no les toque ni el 1% de lo que vivió ella".

Rodrigo Lussich: "Verónica Perdomo está comprobando lo cara que sale la fama".

Chiche Gelblung "Hay que cuidarse muchachos, nadie está a salvo de un ACV. Si alguien no tenía factores de riesgo era Mariano Grondona y le ocurrió"

Jey Mammon: "Yo escucho bien o el debate es si una mujer post ACV se hace la pelotuda a proposito ?"

Connie Ansaldi: "Disculpenme: se perfectonlo q es un ACV. Y tambien se lo q es la compasion. Practiquenla."



No hay comentarios: