EUGENIA TOBAL TIENE UN FANTASMA



EUGENIA TOBAL, EX PAREJA DE NICOLAS CABRE (ACTOR), VIVIÓ UNA SITUACIÓN DE MUCHO TERROR. AL DÍA DESPUÉS MOSTRÓ LAS IMÁGENES ESCALOFRIANTES Y TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN LA TOMARON PARA LA JODA HACIENDO CHISTES CON “EL FANTASMA DE CABRÉ” (SU EX)…
RESULTA QUE EUGE SE ENCONTRABA EN SU DEPARTAMENTO CON AMIGAS TOMANDO ALGUNOS TRAGOS. LAS CHICAS, AL IGUAL QUE ELLA TOMARON ALGUNAS FOTOS CON SUS TELÉFONOS CELULAR. AL VER LAS IMÁGENES, ALGUNAS CON FLASH Y OTRAS SIN FLASH, SE PERCATARON DE UN CUARTO INVITADO. UN SUPUESTO FANTASMA DE UN NENE MUY BAJO Y SIN PELO, CON UNA SOGA ATADA EN SU BOCA, APARECIÓ ASOMADO POR LA VENTANA. -¿ERA UN ALMA EN PENA, O TAL VEZ UN MIRÓN CON ALAS?-
“LA FOTO ES REAL, ESTO ME PASÓ ANOCHE A MÍ Y A MIS AMIGOS. NO ESTÁ TRUCADO”, REMARCÓ EUGENIA. LA SITUACIÓN SUPERÓ A LA FAMOSA QUIEN NO DUDÓ EN LLAMAR A UNA PSÍQUICA PARA CONTARLE SOBRE EL FANTASMA.
“ME DIJO QUE SE LLAMAN ENTIDADES, QUE QUEDAN ENTRE MEDIO DE IRSE O DE QUEDARSE EN LA TIERRA”, COMENTÓ. ENCIMA EN ESE LOCAL MURIÓ UN HOMBRE TRES MESES ATRÁS.
YA MÁS RELAJADA LE PREGUNTARON POR NICOLÁS CABRÉ. “QUE ME PREGUNTEN POR ÉSTE (FANTASMA), POR EL OTRO YA ME PREGUNTARON BASTANTE”.



1 comentario:

Anónimo dijo...

si sigue tomando de la mala, es logico q siga viendo fantasmas x todos lados esta re loca esa vieja