ESCANDALO: BETO CASELA "GUILLERMINA VALDEZ ESTA CON TINELLI PARA VENGARSE DE UNA RELACION ESPANTOSA"

Lo dijo Beto Casella esta mañana en el pase de Radio Pop, junto a Santiago del Moro y Analía Franchín. "¿Enamorado? No me hagan reir", dijo Casella fulminante.


La discusión transcurría en torno al tan mentado romance de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes con las implicancias que tiene en el caso que ella sea la ex de Sebastián Ortega, quien tenía una relación de amistad -para algunos- y de trabajo -para otros- con el dueño de Ideas del Sur.
En el pase de cada mañana al aire de Radio Pop estaban Beto Csella -"Bien levantado"- con Analía Franchín y Santiago del Moro -"Terapia despareja"- hablando de esa relación.
Franchín contaba la historia de la supuesta "traición" de Tinelli a Ortega, por las versiones que dicen que el productor de Graduados le pedía consejos a Tinelli para reconquistar a Valdes hasta que un día el diálogo se cortó y luego el conductor de Showmatch se puso de novio con Valdes.
Del Moro cree en el amor y hablaba de lo "enamorados que se los ve" a Tinelli y Guillermina.
"¿Dónde se los ve?; esa pareja no llega a fin de año" contestaba Franchín y un Beto Casella muy escéptico y descreido de cualquier posibilidad romántica en esa historia.
"Entonces de algo nos perdemos, hay un capítulo en el medio que falta" dijo la conductora, queriendo saber qué pasó entre la amistad de Ortega y Tinelli hasta el noviazgo del último con la ex del otro.
"Es muy simple -disparó contundente el conductor de "Bendita"- Guillermina Valdes está con Tinelli para vengarse de una relación anterior espantosa".
"¿Tinelli enamorado?; no me hagan reír!" cerró Casella un debate que quedó caliente en el comienzo de la segunda mañana en la FM de hoy.

No hay comentarios: