JORGE ROSSI LUCHA CONTRA EL CANCER

Hace días se sometió a un tratamiento de rayos y quimioterapia, lo asimiló de la mejor forma y hoy puede seguir trabajando sin problemas.



El año pasado, el animador y conductor televisivo Jorge Rossi se realizó un chequeo de rutina y los médicos le descubireron un tumor en el mediastino, el mediastino es el compartimento anatómico extrapleural situado en el centro del torax, entre los pulmones derecho e izquierdo.
Ese momento fue muy duro para este hombre de 58 años, quien estaba con mucho trabajo en su rol de conductor de eventos y había comenzado con “Volver a cantar”, un reality en el que los abuelos competían cantando por un viaje a Bariloche para sus nietos.
Sin embargo, Rossi no bajó los brazos y apenas le diagnosticaron la enfermedad, comenzó con un tratamiento de rayos y quimioterapia, según publica revista Pronto.
Su físico demostró una fortaleza notable, similó bien el tratamiento –tal es así que ni siquiera perdió pelo- y pudo seguir trabajando sin problemas.
Si bien terminó el año pasado trabajando sin problemas, los médicos le indicaron que debía someterse a una operación para completar el tratamiento. "Hoy está bien, en perfectas condiciones. Tal es así que nunca dejó de trabajar", confiaron desde su círculo íntimo.


 

No hay comentarios: