QUE ES DE LA VIDE DE: PAMELA RODRÍGUEZ, LA EX GASOLEROS


Fue Sandra en una de las tiras más recordadas de los 90 y su vida es un poco parecida a la de esa chica de la ficción que tocaba la guitarra y cuya única certeza era que el ritmo del arte la iba a llevar de viaje, sin saber hacia dónde. 
Además de haber llegado al éxito en 1998 en la serie más taquillera de Pol-ka, pasó por otras series televisivas, con extensas o pequeñas apariciones: Mi familia es un dibujo (1996), Naranja y media (1997), Comisario Ferro (1999), Los buscas de siempre (2000) y El precio del poder (2002).
Luego de tocar la fama con su personaje Sandra, en Gasoleros , de estar en las revistas por un noviazgo fugaz con Mariano Martínez, y de conocer el vértigo del "ser famoso", decidió bajar su perfil y volcarse de lleno a su primer amor: la música. Estudió piano clásico en el conservatorio Manuel de Falla, tocó mucho con su banda y grabó su primer disco, Desencuentros , en Nueva York, con la producción del músico Joe blaney. Quien la ayudaría a editarlo en Buenos Aires sería Daniel Grinbank, pero la debacle económica de 2001 truncó ese sueño. 
Entonces, la chica que nació en Uruguay (Mercedes), en 1975, y que a los 3 años se mudó con su familia a Buenos Aires, decidió levantar vuelo bien lejos. 
Como muchos lo hicieron en esa época, Pamela se fue a España, donde vivió cerca de tres años. A la vuelta, logró que el disco con el que soñó a principios de 2000 se editara en mayo de 2004. A eso le siguió tocar con figuras como el recordado Noberto Pappo Napolitano. Además, comenzó a dar clases de música y canto a niños y adolescentes. 
Pamela, con 37 años, viajes, música, fama y perfil bajo en su mochila, una chica que sabe lo que quiere y no se obnubilo por la fam.
by: LANACION


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

No hay comentarios: