#NOTICIA: BRUTAL ACCIDENTE DE LOS HUMORISTAS DE STRAVAGANZA

Por suerte dos de los humoristas de "Lo Lumvrise", los más importantes en acenso de la Argentina se encuentran en buen estado y pudieron contar el terrible accidente. 



Dos de los integrantes de “Lo Lumvrise”, los humoristas del espectáculo de Flavio Mendoza en Stravaganza, salvaron sus vidas de milagro en un choque brutal en la AU Bs. As. - Rosario. 
Ocurrió ayer después de la función en Stravaganza cuando retornaban a su ciudad natal. Los humoristas Hernan Cigno y Damian Taborda viajaban en una camioneta por la autopista, a causa de las fuertes precipitaciones y la escasa visibilidad a esas horas de la noche, perdieron el control del vehículo que impacto contra el guarray. La camioneta quedó totalmente destruida, pero tanto Hernán como Damián y así también la mascota del grupo que viajaba a bordo salvaron su vida de milagro y solo sufrieron lesiones leves. 
Ahora se encuentran en Rosario realizando controles y esperando el alta para retornar a Buenos Aires para continuar con el éxito de Stravaganza en calle Corrientes. 
Les mandamos los mejores augurios y que sigan con el éxito. 
Mira y reite con ellos:



Precaución: ¡Ojo al manejar con lluvia, lo importante no es llegar rápido sino llegar!

No hay comentarios: