#MUJERES: REGLAS DE SEDUCCIÓN PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE CON LA MIRADA

La mirada juega un papel determinante a la hora de conquistar a un hombre. ¿Te has preguntado alguna vez por qué hay miradas que te seducen al instante? Entra, entérate y probalo. 


Más allá de un físico, en el terreno de la seducción el lenguaje corporal juega un papel determinante y es que un gesto, una simple caída de hombros, un jugueteo con el pelo o una pícara mirada pueden desarmar a tu conquista. 
El contacto visual dura pocos segundos pero la información que se desprende es más que suficiente para saber si nos debemos o no lanzar, si hay química o mejor dejarlo estar.

¿Cuáles son las reglas para seducir con la mirada? 

Es importante que cuando te decidas a hablar con ese chico que te gusta no pierdas el contacto visual, es clave para conquistar a un hombre. Pero, cuidado con intimidar. Cuando hables con él evita fijar tu mirada en sus ojos y míralo a la cara, a los labios. Juega con la mirada y desvíala. Es una forma de llamar su atención y despertar en él el interés. 
Prueba con mirar y apartar la mirada, recuerda que las miradas rápidas y breves son claves. 
Hay personas que se ponen muy nerviosas y no soportan el contacto directo. En este caso, fija tu mirada en la frente. Pero debes tener cuidado con el pestañeo. Parpadear con frecuencia puede delatar tu ansiedad y nerviosismo. 

¿Quieres saber si vas por buen camino? 

Su parpadeo lento te lo indicará. Finalmente el tamaño de las pupilas también es una fuente de información. Si las pupilas se dilatan cuando te mira ¡Felicidades!, le gustas.

No hay comentarios: