MOMENTO INCREÍBLE: NIÑO INGLES DE OCHO AÑOS QUE PERDIÓ LAS PIERNAS POR MENINGITIS, UTILIZA PRÓTESIS PARA NADAR JUNTO A LOS DELFINES CON ALETA ARTIFICIALES






Un niño de ocho años de edad, que perdió ambas piernas por la meningitis cuando tenía sólo un año,, aprendió a nadar con patas de rana como prótesis, lo llevaron a nadar con los delfines que lo inspiraron.  


Cieran Kelso voló a Florida desde Inglaterra por la oportunidad única de nadar con Winter, un delfín en el Clearwater Marine Aquarium y protagonista de la película 'Dolphin Tale', este delfín utiliza una cola artificial.

Sus primeras palabras cuando vio la película fueron: " Winter tiene el mismo problema que yo usa prótesis” -dijo el padre de Cieran, Gary Kelso.

El entrenador Cammie Zodrow instó Cieran para que aproveche a Winter, para que ambos naden juntos con sus prótesis.

Cieran se aferro a Winter y nadaron juntos, en círculo, para atrás para adelante, durante mas de una hora. 






La madrastra de Cieran, Gemma Kelso de 29 años, dijo a MailOnline: "Creo que estaba en estado de shock cuando se enteró de que podía nadar con ella”. "Fue tan abrumadora. Él había soñado durante tanto tiempo este momento que no lo podemos creer lo feliz que lo hizo Winter".

La planificación de la visita tomó cerca de un año, durante el cual los padres de Cieran lucharon para mantener el proceso en secreto.

Cieran tenía apenas unas horas de vida después de que fue le diagnosticaron con meningitis cuando era un bebé. Paso un año y le tuvieron que amputar las dos piernas por debajo de la rodilla y también perdió la punta de la mayoría de sus dedos.
Muy bien por Cieran, un niño que demuestra que si se quiere se puede.

 by: mailonline
 
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

No hay comentarios: