RIVER ENFRENTA AL REAL MADRID EN EL BERNABEU

PASSARELLA ACUERDA AMISTOSO CON FLORENTINO PEREZ 

Daniel Alberto Passarella, presidente de River Plate, se encuentra estos días en Madrid negociando diversos asuntos relativos a la actualidad de su club, del que ha sido jugador, capitán, entrenador y ahora máximo mandatario, casi siempre con bastante éxito. 
Entre las reuniones que llevó a cabo, Passarella visitó este jueves al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, con el que desayunó durante cerca de dos horas en las instalaciones de Valdebebas. Ambos tienen una buena relación y Florentino, que admiró a su ahora homólogo como jugador, ejerció de anfitrión para mostrarle las instalaciones madridistas al 'kaiser'. 
Entre los acuerdos a los que llegaron existe la posibilidad de jugar un amistoso en Madrid entre ambas instituciones, si bien no se concretó la fecha exacta. Hace un tiempo que ambos equipos no se enfrentan, y recordemos que su historia está unida por diversas transferencias y el cordón umbilical de Alfredo di Stéfano, presidente de honor blanco y ex símbolo de River Plate. 
Durante su estancia en Valdebebas, Passarella pudo saludar a algunos de los integrantes del cuerpo técnico blanco, incluido Santiago Solari, un ex riverplatense que ahora ejerce como entrenador en las categorías inferiores blancas. Passarella marchará en breve hacia Argentina, donde la Liga sigue activa. Antes, podría cerrar alguna transferencia de un jugador riverplatense en Europa, aunque no trascendió cuál. 

BY:  http://www.marca.com


Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

No hay comentarios: