NENA DE 10 AÑOS PRESA POR JUGAR AL DOCTOR

En la ciudad estadounidense de Houston, la policía arrestó a una niña de 10 años acusándola de abusar sexualmente de un chico de 4. 

Una jovencita de 10 años jugaba con un grupo de niños en las áreas verdes de un conjunto habitacional en Houston, Texas, cuando uno de los vecinos se percató de que la chica tocaba las partes íntimas de un niño de 4 años, por lo que dio aviso a la madre de este. El "inapropiado" juego ocurrió en abril del año pasado, según informa el portal sdpnoticias.com. 
Dos meses después de la denuncia inicial, la Policía de Houston llegó a la casa de la pequeña y la arrestó por la presunta violación del niño de 4 años. 
"Yo lloraba mientras me metían en el coche, no quería entrar a la patrulla, mi mamá me dijo que me calmara", declaro Ashley. Algunos piensan que las acusaciones son francamente exageradas y hasta ridículas pues la mayoría de los niños juegan "al doctor" y se tocan sin intención sexual alguna. Aunque la menor tenía que comparecer ante el juez la semana pasada, su audiencia se postergó para octubre próximo.
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

No hay comentarios: