LOS 7 TRUCOS MAS INSOLITOS PARA PERDER PESO

¿Queres perder peso y no te gustan las dietas? Bueno esto es lo mas insólito para perder peso.


Comer delante de un espejo
Investigadores de la Universidad Estatal de Arizona y la Universidad de Erasmo de Rotterdam encontraron que mirarnos mientras comemos puede ser un poderoso detonante para consumir menos.

Pagar en efectivo
Por extraño que parezca, la tarjeta de crédito engorda. Cuando tenemos poco dinero en efectivo somos más medidos sobre en qué lo gastamos, de ahí que especialistas recomiendan sacar del cajero la cantidad necesaria para el día y evitar tentaciones. 

Oler vainilla
Si las ganas de comer algo dulce están por echar por tierra con tu dieta enciende una vela de vainilla. Un estudio del hospital St George's, en Londres, reveló que colocar parches con olor a vainilla en la parte posterior de las manos de los pacientes redujo significativamente su apetito por los alimentos dulces.

Decile "no" a comer en pijama
Si bien es evidente que la prenda por sí misma no hace que ganemos peso, la ropa ancha y confortable te puede conducir a comer más, ya que llevar ropa holgada da la ilusión de estar más delgado y te hace pensar menos en tu figura.

Mejor compañía masculina
Si quieres reducir la cantidad de alimentos que ingieres cuando sales a comer afuera, será preferible que tu acompañante sea un hombre. Investigadores de las universidades de Pensilvania y Akron encontraron que tanto hombres como mujeres comen menos cuando van acompañadas por un hombre que por una mujer.

Decorar la cocina de azul
Si sos de los que creen en el poder del Feng Shui y los colores, tenés que saber que el azul es tu aliado para bajar de peso, pues dicen que, junto con el verde, actúan como supresores del apetito. Pero ¡atención! porque el amarillo y el rojo estimulan el hambre.
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook

No hay comentarios: