LA PROFESIA DE RASPUTIN POR LA MARIHUANA

Grigori Rasputin, el mítico y contradictorio personaje de la historia rusa, poseía, según muchos consideran, el don de la profecía. 


Rasputin predijo la muerte de la familia real mucho antes de su ejecución en la casa Ipátiev, en Ekaterimburgo. 
En sus pronósticos, el supuesto apocalipsis se asocia con una “terrible tormenta” que caerá sobre el planeta el 23 de agosto de 2013. Rasputin advirtió que “el fuego devorará la vida en la Tierra, y después de ello la vida en la Tierra morirá y en ella reinará el silencio de las tumbas”. 
De acuerdo con las predicciones de este mítico personaje, antes del cataclismo “Jesucristo volverá a la Tierra para advertir a la humanidad del inminente desastre y para consolar a la gente, y posteriormente ascenderá al cielo”, destaca en su libro ’100 profecías de Rasputin’ el escritor Andréi Brestski . 
En esa visión apocalíptica del clérigo ruso, una de sus profecías transcriptas en el libro de Brestski, parece hablar de un hecho puntual que sucede en el mundo actualmente: la despenalización de la marihuana, “Cuando vuelen las imágenes, madurará un fruto venenoso, y serán muchos quienes lo comerán. Y el fruto venenoso transformará a los hombres en animales, incapaces de alzar la cabeza al cielo… las imágenes que vuelan consumirán las fuerzas del hombre, pero el fruto venenoso embriagará al hombre. y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes”. 
Por fruto venenoso se interpreta a la flor de la marihuana (cogollos) que es la parte de la planta que más concentra THC, el tetrahidrocanabinol, la sustancia psicoactiva que altera la conducta de quienes la consumen. A la vez, está claro que el consumo de marihuana “embriaga” y adormece los sentidos, por lo que las personas se convierten en seres “incapaces de alzar la cabeza al cielo”. La parte más sugerente es la del final “y cuando todo haya acabado, el hombre se volverá a encontrar cansado y desgarrado, más hambriento que antes”. Cualquiera que conozca los efectos de la marihuana saben que produce cansancio cuando el efecto se desvanece y, sobre todo, un hambre voraz. 
Otras profecías Esta es una selección de las profecías del monje ruso. La interpretación de algunas es críptica, pero otras hacen clara referencia a la manipulación genética que hoy vemos, la falta de fe y la era multimedial. 
Rasputín murió al principio del siglo pasado, cuando aún no existían ni por lejos este tipo de adelantos ni de manifestaciones. 

Aca te dejo otras profecias: 
- “El útero de la mujer será como la tierra de los ríos; estériles serán ambos. Y ello será incluso una gracia, porque el útero no estéril y la tierra no estéril parirán monstruos. Día desventurado será aquél en que el útero materno será comercializado, como se comercializa la carne de los bovinos. En este tiempo, el hombre, criatura de Dios, se convertirá en criatura de la ciencia”. 

- “Los hombres están caminando hacia la catástrofe. Serán los menos capaces quienes llevarán las riendas. Así será en Rusia, igual que en Francia, en Italia y otros lugares… la humanidad será aplastada por el alboroto de los locos y de los malhechores. La sabiduría será encadenada. Serán el ignorante y el prepotente quienes dictarán la ley al sabio y también al humilde. Y después, la mayor parte de los hombres creerán en los potentes y no creerán más en Dios… el castigo de Dios llegará tarde, pero llegará”. 

- “Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud, pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado. Y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y, a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o de la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre…un día resurgirá el hombre libre, pero el pueblo será siempre”. 

- “En ese tiempo volverán los grandes sembradores para esparcir la simiente. Pero una parte de la tierra estará humeante y un tercio de la simiente se quemará. Otra parte de la tierra será estéril y la simiente morirá. Pero la tercera parte dará cosechas tan copiosas como nunca habían sido vistas sobre la tierra. En este tiempo, toda la tierra estará bajo el signo de un evangelista, la gran isla estará bajo la sombra del león; pero el león perderá las garras, la tierra justa y el corazón de Europa”.

No hay comentarios: