Y VOS VAS CON LA SUBE!!!! GASTARON 300 MIL DÓLARES EN ALQUILERES DE AUTOS PARA LLEGAR A SU FIESTA DE EGRESADOS.



Es uno de los barrios mas pobres de Inglaterra, Tower Hamlets, donde uno de cada diez son desempleados,  alumnos de la escuela de Swanlea, no dudaron en contratar autos súper deportivos como Lamborghinis, Ferraris y Bentleys. Alguno de los autos que alquilaron salen más caros que las casas en las que ellos viven.  Los vehículos pueden costar hasta 457.911,00 Dólares, ha como son adolecentes de entre 15 y 17 y son muy jóvenes para conducir alquilaron choferes para que le manejen los autos.

La idea de la ceremonia era “Lucirse”, y no encontraron otra forma de asistir a la ceremonia que de esta forma.  Entre los compañeros compartían los autos, por ejemplo entre dos amigos alquilaron un Audi S4 que le salió a cada uno  610,55 dólares.

Tower Hamlets es la comunidad más grande de Bangladesh en Inglaterra y la mayoría de los alumnos que participando son de origen bangladeshís. Ellos enfundados en trajes de noche, posan para fotos antes de asistir a la ceremonia, durante el cual se distribuyen los premios y certificados, y luego salen por la noche. 









No hay comentarios: