“LO QUE EL VIENTO SE LLEVO” HOLLYWOOD NO SE LO DEVOLVERA

Jude Law necesita un trasplante de pelo ya... antes de que sea demasiado tarde


 


             (2001)                                                       (Actual)







El Galán Ingles, de Hollywood, de 40 años, se encuentran en peligro, la caída del pelo no disminuye y ya es una preocupación para la industria cinematográfica. El galán fue fotografiado este lunes, al salir de una obra para recaudar fondos para el autismo, y se puede ver lo avanzado de su calvicie.
Expertos en la pérdida del cabello afirman que tendría que hacer la “Gran Rooney” si no quiere quedarse completamente calvo muy pronto para su trabajo. “A menos que tenga un trasplante de cabello, en 5 años estará completamente calvo”, afirmo el cirujano Asim Shahmalak.
"Se puede ver que ha perdido casi todo el pelo, ahora sólo tiene un pequeño mechón de cabello en la parte delantera cabellera”, “va a necesitar un procedimiento médico bastante grande para ordenarla”, agrego el médico.
El actor de Sherlock Holmes, tiene una prominente frente, “su problema podría ser fácilmente subsanable con un trasplante de pelo” aclaró el Dr. Shahmalak
Dr. Shahmalak ha realizado dos trasplantes de cabello, una a Christian Jessen, presentador ingles y al otro conductor de la BBC llamado Martin Roberts.

No hay comentarios: