JUEVES DE TRAMPAS ¿QUE HACEMOS?



Todos los jueves son una alegría para vivir, para todos los tramposos.
Qué lindo es salir con amigos, amigos, solo o todo junto pero sin pareja. Y siempre llega el maldito momento de ponernos de acuerdo que vamos hacer.
Hoy te dejo un par de bares donde poder ir y pasar un buen momento.


PUERTA ROJA:  
Chacabuco 733, barrio de San Telmo. Si buscas beber bien en un ambiente de alegre fiesta este es el lugar indicado. Bar de bullicio juvenil y especial para noctámbulos, siempre con mucha gente que disfruta de las mesas de pool y el rock n`roll. Un lugar muy amigable y divertido que es preferido por los turistas que se alojan en los cercanos hostels del barrio de San Telmo. Una recomendación: el Chili Bomb. Es un shot de vodka con chili sumergido en una pinta de bebida energizante. !Wow!



MUNDO BIZARRO:
Serrano 1222, Barrio de Palermo Viejo, cerca de la famosa plaza Jorge Luis Borges. Si te gusta el espíritu de los bares americanos de los años 40 y 50 años, en Mundo Bizarro disfrutarás de tu bebida. Allí no solo podrás elegir entre diversos tragos y aperitivos, también podrás elegir entre la multitud de platos mexicanos, sándwich y burgers. El lugar propone un clima agradable en un entorno amigable y divertido. Una recomendación: el mojito frozen, la creación de la casa.



GIBRALTAR:
Perú 895, Barrio de San Telmo. Un típico bar de estilo inglés pero en Buenos Aires. En él comparten amigablemente turistas de distintos orígenes y habitantes locales, bebiendo de pie, en la barra o sentados disfrutando de la intensa música. Es tanta la influencia extranjera que en este bar deberás pedir tus bebidas y el menú en inglés. Los platos incluyen toda la variedad de la comida internacional, siempre acompañada de excelentes cervezas artesanales o copas de vino. Te asombrarás de la extensa lista de whiskys y maltas de alta calidad. Para quedarte toda la noche.



JACKIE O.:
Baéz 334, Barrio de Las Cañitas . Un lugar especial para solteros. Está situado en el nuevo distrito de Las Cañitas, zona de Buenos Aires que se ha especializado en ofrecer una gran variedad de restaurantes, bares y pubs. La zona es muy tranquila y el momento ideal para llegar a este bar, es a medianoche. En el lugar podrás gustar de la comida internacional mientras otros juegan al pool en las muchas mesas que hay en el local. La mayoría de las personas simplemente bebe y conversa haciendo nuevos amigos. El ambiente es relajado e informal, invita a bailar o disfrutar de sus mesas al aire libre, según sea tu preferencia.



COOPER:
San Martín 628, barrio del Retiro. Un espacio tranquilo e ideal para mayores de 25 años. Propone atracciones tales como juegos de golf virtuales, show de magia y mesas de pool. Es habitual que los ocasionales presentes conformen parejas ocasionales para la competencia. Este descubrimiento mutuo hace muy divertida la velada. La comida es internacional y ofrecen una gran variedad de bebidas, cócteles, cervezas, licores y vinos.

No hay comentarios: