IMAGENES DE TRANSFORMER 4


En el canal de YouTube "thelifeofyourtime" se han subido tres vídeos de la grabación de distintas escenas de Transformers 4 en Michigan, en los que podemos ver al nuevo Optimus Prime. El rodaje de la película, dirigida por Michael Bay, comenzó en mayo y llegará a los cines el 29 de junio de 2014.










Poco después de confirmarse la película, el CEO de Hasbro anunció una nueva generación de Transformers con un rediseño de los mismos, tal y como podemos ver en la aparición de Optimus Prime en el vídeo. La compañía declaró que el cambio se debía a que no funcionaron muy bien los juguetes de Transformers 3, por haber sido iguales durante tres películas.
Con el inicio del rodaje pudimos ver de manera oficial dos imágenes de sendos autobots indeterminados, un Bugatti Grand Sport Vitesse de 1200 caballos de potencia y valorado en dos millones de dólares, y un Corvette Stingray C7 basado en el coche de la marca Chevrolet que está en fase de producción y que llegará este año.


Transformers 4 no será un reboot de la saga, sino que se situará cuatro años después de los acontecimientos de Transformers 3. Para este nuevo filme se ha "rediseñado la franquicia por completo", tal y como explicó Bay hace algunos meses. Entre estos cambios no sólo se encuentra el nuevo estilo de los Transformers, sino también los actores, entre los que se encuentra Mark Wahlkberg, que interpretará al protagonista y de quien el director declaró que es el "tipo ideal para revitalizar la franquicia y mantener el legado de Transformers".

No hay comentarios: