ENCUENTRAN A UNA MUJER PERDIDA DESDE HACE 50 AÑOS

Una mujer que se extravió a principios de los años 60, a la edad de 25 años, apareció, vivita y coleando luego de 52 años con una nueva familia. 


Lucy Johnson, que ahora tiene 77 años, desapareció de su casa en Surrey, British Columbia, Canadá, en septiembre de 1961 y nunca fue encontrada a pesar de una investigación policial sobre personas perdidas. Se sospechaba que su marido, Marvin Johnson, que murió a fines de los 90, la había asesinado, enterrando su cuerpo en el jardín de su casa, que fue totalmente excavado durante la investigación. Sin embargo, el caso fue abandonado ya que no se pudo encontrar ninguna evidencia sobre su presunto asesinato y la búsqueda de la mujer no arrojó resultado alguno. 
En un imprevisto giro, la señora Johnson fue descubierta luego de que su hija Linda, pusiera un aviso en un diario local buscandola y recibió una llamada de otra mujer misteriosa, afirmando que era su hermanastra, diciéndole que su madre estaba viviendo en el Yukón, Canadá, con una nueva familia. 
Todavía es un misterio qué fue lo que hizo que la señora Johnson desapareciera sin dejar ni una cartita. Al final la maquinaria se puso de nuevo en movimiento y la encontraron. La policía afirmó que es un evento muy singular y que la mujer va a tener bastante que explicar a su familia.

No hay comentarios: