GUILLERMO MORENO HABLANDO DE AMOR, IMPERDIBLE!!!

No es un personaje de una tira de Cris Morena, no es un fragmento de un libro de Osho, es el responsable de las cifras del Indec, y dijo: “la presidenta nos enseñó, que las primeras decisiones que se tienen que tomar, siempre se tienen que tomar desde el amor”.


En el encuentro, el responsable de las cifras que hoy difunde el Indec sobre la inflación destaca la figura de Cristina Kirchner y señala que “la presidenta nos enseñó, que las primeras decisiones que se tienen que tomar, siempre se tienen que tomar desde el amor”.
“Ella, desde su inmensa soledad, cuando se saca el maquillaje, se apaga la luz, y se acuesta, está sola y va a seguir sola porque la hora política así lo indica… y todos sabemos el costo de la soledad, y desde esa soledad, por el amor a su pueblo, empezó a tomar las mejores decisiones”, señala Moreno.
“Mi generación, que ya nunca pensó que iba a volver a tener una juventud peronista, una gloriosa juventud peronista dándole continuidad histórica a la causa nacional y popular. Tampoco pensó que iba a volver a ver el surgimiento de un líder”, dice el funcionario al calor de la renovada militancia.
“Mi generación heredó un líder, lo heredó al General (Perón), nosotros no lo hicimos líder, lo hicieron nuestros mayores, dijimos si los trabajadores tienen su referencia en este viejo, este viejo debe ser bueno y ahí fuimos y peleamos para traerlo junto con los trabajadores” dice. “Lo que nunca pensamos era que en el seno de nuestro pueblo y producto de su amor iba a nacer una nueva líder, y esa líder hoy la tenemos y es nuestra querida Presidenta”.
Al finalizar el discurso del secretario de Comercio Interior, los militantes presentes entonan un cántico que le deja un mensaje a los “medios hegemónicos” y quienes critican al funcionario: “Oh, no rompás los huevos, yo lo banco a Moreno”.
Por último, el video muestra una última placa que concluye que “las decisiones se toman desde el amor, en la soledad, sin maquillaje, en la oscuridad o en el lecho”.
Y añade: “El Estado es una herramienta fundamental y necesaria, activa, para la vida del pueblo. Todos tenemos que participar. La participación en política es fundamental”.
Sera el mismo que negocia sacando un arma??

No hay comentarios: