OTRO PAPELON ARGENTINO

Basta de atarlo con alambre y hacer papelones!!!





Lo que tenía que ser una alegría para todo el pueblo futbolístico Argentino y Brasilero, ayer se convirtió en un papelón mas de dimensiones internacionales por querer atar todo con alambre.
Un generador en un lugar donde no tenía que estar, un apagón a las 20:30, que no se pudo solucionar hasta el inicio del partido, las populares más caras que se hayan pagado por un partido amistoso en una provincia que sufre de desocupación elevada, un gobernador que no le escapa a las cámaras para mostrarse orgulloso de su responsabilidad por llevar el clásico mas importante del futbol a su provincia, y que desaparece en el momento donde hay que poner la cara y asumir las responsabilidades. Esto puede ser, como pasa en Argentina, una muerte anunciada.
No es lo mismo hacer las cosas bien y ganar lo adecuado, no, en Argentina, como pasa en muchos de los sectores, no le echemos la culpa solamente a la dirigencia futbolística sino a todas las dirigencias, se hacen las cosas mal para ganar mucho más. Si hay diferencia señores, ayer se pudo ver el papelón que hicieron los dirigentes del futbol argentino asociados con la gobernación del Chaco. Muchachos se la quisieron llevar toda, unos pocos, pero hicieron un papelón Nacional.
Dijo el DT de Brasil "Son cuestiones técnicas, pero deben prevenirse. No puede ser que dos potencias como Brasil y Argentina se queden sin jugar" y agrego “Sólo cuando era un niño y jugaba con mis amigos viví una situación similar. Nos vamos tristes”.
Andrés Sánchez, director de selecciones de Brasil, criticó la organización: “Siempre que la política entra en el juego pasan estas cosas. Fue un partido político”, dijo. Y avisó que no hay fechas para jugarlo. "Siempre que la política entra en el juego pasan estas cosas. Este fue un partido político, que atendió a intereses de otras personas. Ahora no hay fecha para jugar otro día”
Por favor, seamos autocríticos, ayer se vio en un partido de futbol, y se ve todos los días en cosas cotidianas. Seamos honestos con los que nos siguen y nos apoyan, HAGAMOS BIEN LAS COSAS Y NO ATEMOS TODO CON ALAMBRE POR UN POCO MAS DE DINERO.

No hay comentarios: