SALE LA BARBI VEDETTE: ¡¡¡NOS TAPO EL AGUA!!!

¿Que dira Carmen y Moria al respecto?



La muñeca Barbie desde los años cincuenta que es la muñeca preferida de las niñas. Ahora sale a la venta la Barbie “vedette” y ya se crearon polémicas.
Desde que la Barbie salió a la venta allá por los años cincuenta ha tenido muchísimas versiones, desde ama de casa, jardinera, veterinaria, odontóloga, mucama, entrenadora de delfines, cajera, astronauta, deportista pero ahora la novedad es esta glamorosa Barbie con un exclusivo vestido de piedras, zapatos con brillo y muchísimas joyas, con tapado de piel, largo pelo platinado, rostro con mucho maquillaje que llevaron a muchos decir que es la Barbie “vedette” o la “Barbie Drag Queen”.
El dúo de diseñadores conformado por Philip y David Blond se niegan a llamarla así. Dicen que es una Barbie glamorosa que oficialmente recibió el nombre de “The Blond Diamond Barbie Doll”. Aclaran que es la misma Barbie de sexo femenino que fué astronauta, veterinaria, mucama pero que esta vez está rodeada de glamour y que no es para nada una Barbie travesti, esa no era la idea de los creadores, ya que ellos pensaron en cambio en crear la “Blond Diamond Barbie”.







No hay comentarios: