¿QUE TIENE LA HIJA DE PAMPITA?

Médicos chilenos investigan si la nena tiene un tipo de neumonía causada por bacterias y este jueves arribaría al país trasandino un especialista argentino.



La hija de Carolina Pampita Ardohain, Blanca Vicuña, continúa internada en la clínica Las Condes de Chile, donde los médicos estudian si sufre de la "enfermedad del legionario", un tipo de neumonía causada por bacterias.
Según informó el periodista de "Intrusos", Pablo Layus, la nena pasó una buena noche mientras que los médicos están investigando si tiene la llamada "enfermedad del legionario".
La enfermedad del legionario o legionelosis es un tipo de neumonía causada por bacterias. Generalmente se adquiere por respirar vapor de agua y no se pasa de una persona a otra. De un 5 a un 30 por ciento de las personas que la sufren, fallecen.
En tanto, el propio padre de Blanca, Benjamín Vicuña, habría solicitado a las autoridades de la clínica que no den informaciones para evitar que todos sigan hablando del tema.
Este miércoles el actor chileno volvió a usar su cuenta de Twitter: ¨Fuerza mi amor¨ fue lo que escribió a las 21, momento en que se realizaba la cadena de oración.



No hay comentarios: