PUEDE SER ¿TINELLI SE VA PARA AMERICA?

El conductor se juntó con el dueño de América TV, Daniel Vila, y el almuerzo que los unió sería por un pase de canal del productor más importante de la TV argentina. ¿Deja El Trece?

 

En la presentación del "Hollywood K" se pudo ver a los empresarios Daniel Vila y José Luis Manzano dialogando, durante el discurso de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, con Fabián Scoltore, la mano derecha de Marcelo Tinelli.
La presencia de Scoltore en el acto oficial no fue una mera respuesta cordial a una invitación. Y tampoco parece casual que se sentara al lado de los accionistas mayoritarios del Grupo Uno, cuenta la revista Noticias.
Circulaba una versión muy fuerte sobre un almuerzo, el día anterior al acto, entre Vila-Tinelli-Scoltore. Además, al encuentro habrían ido José Luis Manzano; el nexo oficial entre los medios y el Gobierno, Juan Manuel Abal Medina y Marcelo Tinelli.
¿Cuáles son los motivos de la reunión? Vila estaría encantado de que el dueño de Ideas del Sur desembarque con sus productos en América y la presencia del jefe de Gabinete sería el aval oficial frente a cualquier movimiento que haga Tinelli por fuera del Grupo Clarín.



No hay comentarios: