PARA FALCIONI RIQUELME SE RETIRO DEL FUTBOL

ESCANDALO!!!!

El director técnico de Boca sentenció sobre el enganche: "Tomó la misma decisión que Palermo hace seis meses". Respecto de su ciclo, opinó: "A mí el hincha me respeta"



Tranquilo, sin levantar la voz pero con tono firme, Julio César Falcioni sentenció: "Riquelme tomó la misma decisión que Palermo hace seis meses", y confirmó así que el enganche decidió retirarse del fútbol.
El entrenador de Boca no profundizó en el tema pero su declaración fue más que contundente mientras que, rápidamente, se refirió a la actualidad de Boca, su equipo, el líder del campeonato sobre el que arrecian las críticas por el escaso nivel de juego.
"Siempre hay cosas para mejorar y siempre se discutió si se juega mejor que antes, pero para conseguir resultados hay que concretar", dijo sin más, para dejar en claro que, en su visión del juego, es más importante el resultado que el modo en el que se consigue.
Por otra parte, en declaraciones a Radio Cooperativa, se mostró abierto a las opiniones sobre su trabajo aunque destacó: "A mí el hincha me respeta y a los jugadores los quieren".






No hay comentarios: