NUEVO iPONE 5, PERO NO LLEGA A LA ARGENTINA

Tiene una pantalla de 4 pulgadas, un chip dos veces más veloz y pesa 112 gramos. Además, posee conectividad 4G. Pero si lo queres comprar en la Argentina estas perdido porque no lo vas a encontrar.


Finalmente se dio a conocer el nuevo teléfono de Apple. Se trata del iPhone 5 que anunció Tim Cook, el CEO de la compañía, desde el centro Yerba Buena en San Francisco. Millones de personas alrededor del mundo siguen la conferencia a través de redes sociales.
El encargado de revelar la noticia fue Phil Schiller, vicepresidente de márketing de la compañía. "Está hecho enteramente de vidrio y aluminio", explicó. Como se rumoreó, tiene 4 pulgada, es 18% más fino que el anterior modelo y 20% más liviano. Pesa sólo 112 gramos y la resolución de la pantalla es de 1138x640 píxeles.






PERO NO SE PODRA COMPRAR EN EL PAIS:
El nuevo teléfono de Apple, IPhone 5, no se podrá comprar de manera oficial en la Argentina, debido a que está restringido su ingreso al país.
Para los amantes de la tecnología, sin embargo, queda una opción: adquirir el equipo en el exterior y colocarle la tarjeta SIM de Iphone 5, que en breve comenzará a comercializar la firma Movistar.
Fuentes del mercado de telefonía celular consultadas aseguraron que la ausencia de los IPhone en el mercado local está relacionada con la negativa de Apple de fabricar o ensamblar sus teléfonos en territorio argentino, preferentemente Tierra del Fuego.
El Gobierno nacional está buscando impulsar la producción nacional y, por ello, les pidió a los fabricantes de teléfonos que se radicaran en el sur argentino.
Blackberry fue una de las últimas empresas en aceptar la propuesta argentina y ya está trabajando en esa provincia, pero Apple se negó al requerimiento, por lo que sus celulares no pueden adquirirse ni en sus tiendas oficiales ni en las operadoras de telefonía móvil.





No hay comentarios: