COLGADO ACCIDENTE: POR DISCUTIR CON UN PASAJERO CHOCO EL COLECTIVO

El colectivero largó el volante por discutir con un pasajero que no tenía la tarjeta, y el micro chocó contra un local. Hay más de 30 heridos, tres de gravedad.


Al menos 30 personas recibieron heridas esta mañana cuando un colectivo se estrelló contra el frente de un local, en el barrio porteño de Palermo.
El choque se produjo pasadas las 8:00 cuando el colectivo de la línea 109, interno 60, impactó contra el frente de un edificio ubicado en calle la Paraguay y Agüero.
Según las primeras informaciones, el accidente se produjo cuando el colectivero discutió con un pasajero por la tarjeta SUBE, dejó el volante y chocó contra el negocio. Habría tres personas en grave estado.
"Empezó a apurar al pibe, el chico volvió a subir, y el colectivero casi dejó el volante para pegarle, fue un segundo, el chico quería subir para llegar al laburo", dijo una pasajera en el lugar del accidente en testimonio al canal C5N.
"El colectivo se estrelló literalmente contra la pared, el chofer está con politraumatismos diversos y heridas de consideración, hay siete pacientes con fracturas; por suerte no hubo víctimas fatales, hubo 32 heridos. Se hizo un operativo de rescate rápido, llegaron 32 ambulancias", dijo Alberto Crescenti, director del SAME, en diálogo con "Chiche" Gelblung.
Los heridos fueron derivados con politraumatismos varios a los hospitales Fernández, Durán y Rivadavia.

.

No hay comentarios: