AMANDA BYNES VIOLANDO LA LEY FUMANDO MARIHUANA EN EL AUTO


La joven actriz Amanda Bynes le está siguiendo los pasos a Lindsaay Lohan y con sus acciones se va convirtiendo en una de las actrices problemáticas del momento.
La actriz fue arrestada por manejar borracha y chocar, mientras que días más tarde una mujer la denunció por haberla embestido en la calle y no frenar para intercambiar los datos del seguro.
Como si estos problemas con la Ley no fueran suficientes, ahora la prensa la encontró manejando ilegalmente ya que le sacaron su registro de conducir por sus recientes irregularidades al volante.
Pero la actriz fue un paso más lejos y además de conducir sin registro, fumó marihuana dentro del vehículo y todas las imágenes fueron captadas por TMZ en la ciudad de Los Angeles.
En las fotos se pudo ver que el auto de Bynes es un verdadero desastre. A pesar de tratarse de un vehículo de alta gama, la actriz tiene cosas tiradas por todos lados, come ahí adentro, pero también fuma, entre botellas vacías, pelos de perro y demás desechos.
Si bien Amanda estuvo manejando durante varias horas, tras haber pasado la mañana en un spa, su licencia fue suspendida el 25 de agosto cuando se negó a realizar un test de alcoholemia.

No hay comentarios: