VIDEO COLGADO: LA NIÑA SPIDERMAN LA MAS VISTA EN YOUTUBE

Sofya Dickson es una niña de tres años que ha incendiado las redes sociales de todo el mundo, comenzando por la plataforma de vídeos YouTube, donde su vídeos escalando marcos de puertas como si fuera Spiderman ha sido visto ya por más de 215.000 internautas





Apenas tiene tres años, pero Sofya Dickson ya es una estrella... en YouTube. Es inglesa de Loughborough, y ya es una reina infantil del popular servidor de vídeos. ¿Por qué? Protagoniza varias grabaciones insólitas, en las que se le ve 'escalando' el marco de una puerta de la vivienda familiar.
El caso es que más de 210.000 internautas de todo el mundo han pinchado en estos vídeos, donde la pequeña demuestra una habilidad propia del mismísimo 'Spiderman'. "Es todo un poco bizarro, es extraño, para ser honesto", ha señalado a la BBC el padre de Sofya sobre este éxito viral. Su singular destreza ha llamado igualmente la atención del programa 'Good morning America' y canales de televisión estadounidenses como NBC y ABC.
"Puedo hacerlo, puedo hacerlo", se oye a la niña animarse a sí misma mientras se eleva, con la ayuda de brazos y piernas, por el hueco de la puerta. Una acción que encuentra "divertida" y que no le da miedo, según ha confesado ante las cámaras.






No hay comentarios: