VENDIO LA LUNA Y SE HIZO MILLONARIO, AHORA ES EL GOBERNADOR DEL SISTEMA SOLAR

Aprovechó el vacío legal que regía sobre los cuerpos celestes y se nombró presidente galáctico, luego comenzó a venderlas y hoy tiene fortuna. Él es Dennis M. Hope


Este norteamericano atravesaba una crisis laboral y sentimental, ya que había perdido el trabajo y finalizaba un matrimonio, cuando se le ocurrió aprovechar el vacío legal que regía sobre el espacio y se registró como dueño de la luna y los cuerpos celestes del sistema solar.
Así comenzó con un negocio ilimitado que le cambió la vida y le engrosó su cuenta bancaria con cifras exorbitantes, que se basa en vender terrenos en la Luna y otros planetas como Marte o Venus. Pero eso no es todo, ya que Hope asegura que a partir del 2020 los propietarios estarían en condiciones de ir a visitar o, directamente, residir en las parcelas extraterrestres que se adjudicaron a tan sólo 36, 50 dólares.
“Nosotros creo que la gente finalmente vivirá en otros cuerpos planetarios de nuestro sistema solar y creemos que esto se iniciará tan pronto como en 2020. Queremos continuar ofreciendo cuerpos planetarios en venta y eventualmente convertirnos en el modelo para un gobierno mundial. Creemos que la gente de este planeta está harta de la forma en que los gobiernos tratan a sus ciudadanos y tenemos una mejor manera”
“Hemos tratado de adherirnos al Fondo Monetario Internacional para que podamos usar la moneda que hemos creado llamada, "El Delta". Nuestra moneda es diferente a cualquiera otra en la Tierra, debido a que una copia de nuestra moneda está hecha con reservas de helio-3 (un isótopo abundante en el espacio que en la Tierra sólo se encuentra en América Central donde yace un meteorito desintegrado). El valor total de la Tesorería del Gobierno galáctico es $6,000,000,000,000,000.00 de dólares por valor de nuestra moneda y nuestros planes son en primer lugar los beneficios a todos los humanos en la Tierra mediante la construcción de plantas de desalinización en todo el mundo (400 de ellos)”, comentó.
Lo que mas Sorprende es la cantidad de dinero que se llegó a pagar para comprar más de una parcela. “La menor propiedad que ofrecemos es un acre (equivale a 4046.86 metros cuadrados) de $ 36,50 dólares, entregados en cualquier parte del mundo, y el más grande es 5,332,740 acres por $ 13,331,850.00 de dólares. El propietario más grande que tenemos actualmente es el de una parcela de 2.666.370 acres por $ 7,332,517.50 dólares americanos y tenemos tres de ellas”. Si 7 millones por algo que no se puede vivir.
Hope le confió que en la actualidad son 2104 los propietarios Argentinos que pusieron dinero en terrenos de la Luna, de los cuales el 53 por ciento son hombres y el 47%, mujeres.
Te preguntas por las denuncias, aca responde “Fueron dos, una en Alemania y otra en Gran Bretaña, pero las causas se cayeron por falta de jurisdicción”.
INCREIBLE

No hay comentarios: