URGENTE: DESALOJARON RADIO 10

RADIO 10, TKM, POP, MEGA, VALE, FUERON DESALOJADOS DE URIARTE Y NICARAGUA:




Fue ayer pasadas las 17 y 30 hs que todos los equipos técnicos y de producción recibieron la directiva de la gerencia general de Radio 10: "En media hora tenemos que despejar el lugar, si o si". No hubo muchas explicaciones y sólo respuestas disuasivas.
La radio emblemática de Daniel Hadad regresaba en tiempo récord, como un desalojo imprevisto, a su edificio histórico de Uriarte y Nicaragua.
Hubo corridas, preguntas sin responder, personal que ingresaba al edificio del Fitz Roy y era reenviado velozmente a los estudios de Uriarte y Nicaragua.
La confusión reinó ayer por la tarde, las FM del edificio histórico readecuaban sus espacios para dar ingreso nuevamente a "Radio 10". Hasta conductores muy cercanos a Hadad se asombraron de lo ocurrido y llamaron insistentemente para preguntar que había ocurrido. Mutis total. El silencio y la desorientación fueron la clave de la tarde y noche de ayer.
Faltaron computadoras y conexiones de internet en las diferentes redacciones y el personal técnico corrió a contrareloj.
El dato curioso es que en la mañana de ayer, Hadad recorrió todos los estudios del edificio de Uriarte y Nicaragua junto a todos sus gerentes generales saludando al personal. Un hecho inusual en la emisora. Tal vez algo se palpitaba desde el comienzo del día, tal vez fue sólo la casualidad.

En vivo durante su programa “Informadísimos”, Carlos Monti confirmó el desalojo de la radio y habló de la caída de la venta del grupo de Hadad a Cristóbal López.
El periodista y conductor de “Informadísimos”, Carlos Monti habló en vivo y en directo desde su programa  y afirmó que todavía no lo llamaron para comentarle si se cayó la venta de Radio 10 de parte de Daniel Hadad a Cristóbal López.
“Hasta ahora nadie me llamó para decirme nada. Pero me parece que si, no desalojando pero me parece que tuvieron que volver a Uriarte y Nicaragua”, sostuvo el reconocido periodista.
Monti aseguró no tener información precisa: “No tengo idea por qué se cayó la venta, estoy esperando a hablar con la gente de la radio”.
El empresario de medios Gerardo Daniel Hadad había cerrado un acuerdo para venderle al empresario kirchnerista Cristóbal López sus acciones en la empresa dueña de la señal de noticias “C5N”, y las radios 10, FM “Pop”, “Mega” y “Vale”.
Hadad se había quedado con el portal de noticias “Infobae” y con la radio “TKM”.



No hay comentarios: