TERRIBLE CONFECION DEL TAXI BOY QUE MATO AL TURISTA ARGENTINO

El episodio ocurrió en Punta del Este. El joven declaró ante la Justicia uruguaya y brindó detalles del crimen de un arquitecto cordobés.

 

El taxi boy de 18 años que había confesado el asesinato de un arquitecto argentino en Punta del Este, declaró ante la Justicia que su intención fue dormir a su víctima, Horacio José Sebaste, para usarle el auto y mostrárselo a sus amigos.
El adolescente Brandon relató que conoció al arquitecto en el boliche Cronos, lugar frecuentado por homosexuales. "Se acercó con buena onda. Hablamos y me dijo que lo llamara Charly", detalló el joven.
El arquitecto y Brandon comenzaron a discutir sobre cómo debía continuar la relación que, según el relato del adolescente, pasó a las agresiones. En el enfrentamiento, entra en escena el cloroformo comprado en una farmacia.
"Me dio un empujón y yo le respondí. Se dio contra la pared y vino y me atacó. Me raspé y me corté el labio. En la mesa de la cocina estaba el paño con cloroformo, entonces le puse el trapo en la cara pensando que sería como el alcohol, y que se iba a desvanecer", detalló Brandon. "Patinó porque se había caído agua, y pegó la cabeza contra el piso. Empezó a hacer convulsiones. Le pegué unas veces en el pecho para que reaccionara y no lo hacía", agregó.
Luego de esto el adolescente precisó que guardó su ropa en una maleta y se fue a la casa de su suegro con el Citroën C4 de su víctima. Luego de visitar a su novia, visitó a unos amigos y volvió a la madrugada al departamento donde estaba el cadáver.
"Le até las piernas para doblarlo y le puse una bolsa negra grande como para tapar el cuerpo y que no se notara. Bajé al auto, me puse de espalda a la cámara y puse el cuerpo en el baúl", continuó con su relato Brandon.
El autor del crimen fue detenido por la Policía uruguaya que descubrió el cadáver del arquitecto argentino en el baúl del C3.
"Quisiera aclarar que yo había ido a la farmacia a buscar pastillas para dormir rápido a las personas. Quería ver si él se dormía para sacar el auto y usarlo mientras dormía. No había de esas pastillas y no compré. Pensé que el cloroformo dormía", concluyó con el relato.



No hay comentarios: