SOFIA CLERICI, LA CONEJITA QUE ENLOQUESE A LA TV

Sofía Clerici, la chica Playboy que volvió loco a Fantino y ahora a toda la Tv Argentina, habló de sus gustos, tatuajes.



Sofía Clerici explotó las redes, invadió los portales, copó la pantalla con sus tatuajes y revolucionó la redacción del diario Crónica. La chica que enloqueció a Alejandro Fantino charló con Crónica acerca de esta intempestiva aparición y abre la puerta hacia la fantasía con su libertinaje.
La próxima tapa de la revista Playboy, que tendrá por primera vez una mujer tatuada en su portada, no deja de sorprender, no sólo por su lomo, como dirían en el barrio, sino también por su simpatía y espontaneidad con sus jóvenes 23 años, que no para de mostrar su encanto.


- ¿Cómo te trató este impacto mediático?


- Y... qué te parece. Muy asombrada. Estoy muy expuesta, pero queriendo más.


- ¿Sos la nueva “rompehogares” después de lo sucedido con Fantino?


- Yo no tengo nada que ver. Me mezclan con esa historia, mostré mis tatuajes y se armó un quilombo al otro día. No tengo intenciones de destruir una familia. Me gustan los hombres grandes...


- ¿Lo notaste “caliente” a Fantino en “Animales sueltos” cuando hablaba con vos? ¿Ese brillo en los ojos que la mujer de Fantino (Miriam Lanzoni) vio en él y que el mismo confesó que sintió cuando te vio?


- No, para nada. Lo que se puede entender por “caliente” no lo percibí de él.


- ¿Tenés novia o novio?


- Estoy con alguien, tranquila, tengo 23, soy liberal y con toda una vida por delante.


- ¿Cuál es el significado de tus tatuajes?


- Tengo de canciones, pin up, onda “Old School” de la vieja escuela rockera, frases (una de la película “Pecado origina”, de Angelina Jolie), una flor de loto con calavera mexicana del día de los muertos, no un payaso pintado como dicen, y el nombre Agatha, que es el nombre que quiso ponerme mi madre, pero como no me lo puso me lo grabé acá en la cintura, es una partecita de mí.


VIDEO:

No hay comentarios: