MI POBRE ANGELITO ZARPADO CON LA HERONINA

Macaulay Colkin, tal vez lo recuerden por "Mi pobre Angelito", se esta zarpando con las drogas y los allegados le dan 6 meses de vida.  

 El actor Macaulay Culkin, famoso por su participación en "Mi Pobre Angelito", al que en los últimos tiempos se lo ha visto muy desmejorado, se encuentra muy mal debido a su fuerte adicción a la heroína y, de seguir así, temen que muera antes de fin de año, según informó la revista National Enquirer.
Amigos de Culkin revelaron que el actor de 31 años gasta cerca de 6 mil dólares al mes en drogas prescritas e ilegales y que su apartamento en Nueva York es una guarida de sustancias prohibidas.
Los testigos señalan que el abuso de drogas por parte de Macaulay se incrementó después de que la relación sentimental que mantenía con la actriz Mila Kunis, quien ahora estaría con Ashton Kutcher, llegara a su fin.
Las mismas fuentes dijeron a la publicación que las amistades de Culkin están muy preocupadas por su salud, ya que, de continuar con el abuso de drogas, le dan 6 meses de vida.
"Macaulay Culkin está enganchado con las drogas y eso lo está matando. Es adicto a la heroína, oxycodone, percocet y vicodin. He visto cómo se droga, lo que ha aumentado en año y medio, al punto que necesita de verdad ayuda", señaló la fuente citada por el Enquirer.
Sin embargo, du representante, Michael Bega, publicó un comunicado para desmentir que el protagonista de "Mi primer beso" esté consumiendo drogas intensamente desde hace un año y medio.



No hay comentarios: